Ataque DOS?

Vie Sep 29 20:46:06 CLT 2006

2006/9/29, Eduardo <jamrojo en gmail.com>:

> Creo que estas mal, por que php se encarga de cerrarla implicitamente
> http://es2.php.net/manual/es/function.mysql-close.php

No necesariamente. La conexión se cierra al fin de la página: Pero he
visto un montón de graciosines que abre una conexión antes de una
consulta, y sin cerrarla, abre otra conexión para la siguiente
consulta. Peor aún, usando conexiones persistentes, no las aprovechan
y abren nuevas conexiones (aunque no me gustan las conexiones
persistentes... eso es cosa más mía de mí...)

> Extracto de la pagina:
> Nota:  Normalmente no es necesario ya que la aperturas no-persistentes
> son cerradas automaticamente al final de la ejecución del script. Vea
> tambié liberar recursos.

Pero si abres 10000 conexiones en el ciclo de vida de la página, por
muy no persistentes que sean, igual arrana ;-)

> OJO claramente dice si tas usando mysql_pconnect() (u otro q hace
> aperturas persistentes) /ahi/ tienes q cerrarlos, pero no las conexiones
> mysql_connect() /NO/.

¿Cuál es la ventaja de la conexión persistente en PHP? Porque no les
veo mucha (Es más, hasta he comprobado que es un poco más lenta y un
pelito más difícil de manejar)

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web