Problemas con el sitio www.sii.cl

Mie Sep 27 18:08:15 CLT 2006

2006/9/26, Mauricio Cavieres <macr2005 en gmail.com>:
> Hola, tengo un servidor con centos 4.4 el cual hace de firewall y proxy
> (squid), todo funciona como debería funcionar excepto la página www.sii.cl.
> Lo que sucede es que cuando los clientes con windows se meten a esa página y
> pinchan el link "Factura Electrónica" el navegador empieza a cargar la
> página pero sólo muestra una página en blanco. Sé que al pincha en ese link
> debería aparecer un certifiado, pero ni siquiera logra aparecer ese
> certificado. El proxy es un proxy tranparente y dejé abierto el puerto 443.
> Ha alguién le ha pasado este problema?

> [...]

ademas de lo que te han dicho todos los demas, el SII tiene un router
que (estupidamente) no tolera ECN [1] por ende si sistema tiene
habilitado ECN no te vas a poder conectar al la pagina. y tendras que
excluir la red del sii del uso de ECN .

iptables -A ........ -d 200.10.252.0/255.255.254.0 -p tcp -j ECN
--ecn-tcp-remove

El error lo reporte hace mas de 1 año atras cuando me di cuenta, nadie
respondio, aun persiste
[1]http://www.icir.org/floyd/ecn.html