Problemas con el sitio www.sii.cl

Mauricio Cavieres macr2005 en gmail.com
Mie Sep 27 15:25:19 CLT 2006

Estimados, la situación es la siguiente:

- El cliente si puede ver otras páginas https, como la de los bancos.
- abrí el puerto 14484 en el firewall y sigue sin funcionar.
- También probé que las peticiones realizadas al puerto 443 no pasaran por
el squid sin resultado
- Ahora viene lo interesante. El cliente probó con firefox si puede entrar
al link de facturas electrónicas, luego entra al link de "Envío DTE
(documentos y libros") y luego cuando trata de mandar un documento en la
consola de jascript le manda este mensaje:

uncaught exception: [exception... "security error" code:"1000"
nsresult:"0x805303e8 (ns_error_dom_secutiry_err)" location: "
https://palena.sii.cl/dte/UPL/funciones.js Line:41"]