Problemas con el sitio www.sii.cl

Mie Sep 27 14:31:27 CLT 2006

> agregué esta línea en firewall para que www.sii.cl no pase por el squid:

> --to-ports 3128

prueba --dport 443 tb'

> AsdTaker:
>
> Imaginando....

uno que fumó del bueno (en broma)

>  Quieres llegar a esta pagina:
> https://palena.sii.cl/dte/menu.html
>
> edité el html y me muestra al final una sentencia JS:
>
>             if (location.host == ' maullin.sii.cl')
>                certifica(14484,'Cert','menuppal');
>             else if (location.host == 'palena.sii.cl')
>                certifica(14484,'Prod','menuppal');
>
> Puede ser que ese 14484 corresponda al puerto que debe abrir para mostrar
> ese certificado?

¿un puerto por sobre el 1024 para efectuar transacciones delicadas?
Fumaste del mejor!

> De veras que creo que es solo mi imaginacion, ni siquiera espero achuntarle,
> pero el amigo puede probar con eso.

(si en una de esas es cierto, me comprometo a comprarle un disco SCSI
más grande al Doc. para su Sparc, de regalo...)

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web