Problemas con el sitio www.sii.cl

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Mie Sep 27 12:37:02 CLT 2006

On 9/27/06, Mauricio Cavieres <macr2005 en gmail.com> wrote:

> mmmm...eso de crear la caché del squid ya lo había probado, también
> agregué esta línea en firewall para que www.sii.cl no pase por el squid:
>
> iptables -t nat -A PREROUTING -p tcp --dport 80 -d! www.sii.cl -j REDIRECT
> --to-ports 3128
>
> Pero sin buenos resultados.

Imaginando....

Quieres llegar a esta pagina: https://palena.sii.cl/dte/menu.html

edité el html y me muestra al final una sentencia JS:

            if (location.host == 'maullin.sii.cl')
               certifica(14484,'Cert','menuppal');
            else if (location.host == 'palena.sii.cl')
               certifica(14484,'Prod','menuppal');

Puede ser que ese 14484 corresponda al puerto que debe abrir para mostrar
ese certificado?

De veras que creo que es solo mi imaginacion, ni siquiera espero achuntarle,
pero el amigo puede probar con eso.

--
Saludos, LSM.
Existen 10 tipos de personas: