DNS equipo propio

Orlando Alvarez orlando.alvarez en tecnocreativo.cl
Mar Sep 26 17:19:59 CLT 2006

Hola:             ¿Se puede?         Es que adquiri un dominio con NIC.cl, tengo conexion en mi casa con VTR, o sea, que me cambia la ip solo cuando se apaga el modem. Entonces, al configurar en NIC.cl, me pedia ip servidor primario, pues le di la ip de mi equipo, pero me pedia un nombre de host, y ahi quede.             Averiguando, me dijeron que mi equipo debia ser DNS para que pudiera usarlo como servidor en mi propia casa, con un nombre de dominio.   ¿Se puede?, tener un servidor en mi propia casa, en vez de contratar un hosting, y tener en el servicios de correo, ftp, web, etc?       En caso de poderse, me podrian dar links donde encontrar documentacion de como montar el servidor en mi propia casa. Muchas Gracias.   Orlando