5063 direcciones de correo spam Bloquearlas vía drop?

Patricio Rojas tronx76 en gmail.com
Mar Sep 26 13:19:15 CLT 2006

Listeros,

Tengo 5063 direcciones IP que están intenando
 tirar spam por mi servidor (Salen rechazados pues estan tratando de
averiguar la lista de correo de la empresa provando con diccionarios)

¿Me recomiendan que les haga un drop por cortafuegos?

Atraeré mas insanos al puerto 25 de los que ya hay ahora?

Es normal tener 5063 direcciones inchando por spam.

El servidor lo he comprobado que no tiene puertos abiertos y tampoco
estoy rn RBL.

Gracias por su ayuda.