Problemas con IPCOP

Mar Sep 26 12:43:45 CLT 2006

2006/9/26, Patricio Rojas <tronx76 en gmail.com>:
> Para las mentes distyuntivas que captan el blanco y negro...

negro? y dónde dejas el tinto?

> No me
> siento identificado ni con webmin ni con la consola. Simplemente se
> emplea la herramienta que mejor opciones de seguridad acuerde para ese
> momento.

En eso tienes razón...

Bueno, de algo hay que morir, ¿no?

una... dos... tres... ¿y las otras dos?

Hablamos de una consola bajo un protocolo bastante probado y seguro
como es el openssh usando Protocol 2 y bien configurado.

Busca en Google OpenSSH + exploit. Encontré errores para SSHv1, para
X11 Forwarding, pero poquísimos para SSHv2. (Y más que nada son
locales). Juzga tú mismo... ¿qué es más seguro?

Te complicas entre el html y el texto... si vieras la empanada que
tenemos los developers de web con usabilidad, accesibilidad, uso o
desuso del javascript, wap, etc. y otras cosas, realmente dirías
"texto plano en utf-8 es lo mejor que existe". Lo mismo cuando lees
e-mail desde consola. Leer <BR><P><SPAN></SPAN> no es muy lindo...

¿Qué tiene de malo la música?

Ok, me gusta comer carne humana, sobretodo los deditos de los niños...
Mis gustos no son los tuyos, pero eso no me hace perverso, ¿cierto?

Lo que hay en la lista de discusión son discusiones y recomendaciones.
Tú mismo ves si las tomas, pero no te hagas mala sangre porque no
todos piensan igual que tú... Pensamiento demasiado cuadrado para
criticarnos a nosotros de cuadrados.

Por lo demás, si quieres despotricar, puedes hacerlo directamente
escribiendo tu mail en un archivo de texto y escribiendo en consola
cat mail.txt >> /dev/null

Ante esta breve y poco provechosa interrupción, déjenme ir al piano,
que continúe la música.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web