Problemas con IPCOP

Mar Sep 26 11:04:42 CLT 2006

Rigo:
> Estimado, es evidente que no haz utilizado la distro en cuestion
> (IPCOP), tomando las medidas de seguridad necesarias no expondras la
> administracion de tu firewall a externos (o tomas control a travez de
> la GUI que provee tu firewall desde un cybercafe??)

Claro que hay que ser mata de arrayán florido para controlar un
firewall desde un cybercafé (salvo que sea el firewall de un
cybercafé)

Rigo:
> Idem a lo anterior.... La interfaz de administracion de IPCOP no es Webmin....

Me cito:

"interfaces como Webmin _(por ejemplo)_ tienen harto más que
un par de clicks, más de alguna validación se le ha de pasar."

léase bien por favor, el "por ejemplo".

> Lo mismo....  Si usa SSL y te puedo asegurar por experiencia que es
> bastante seguro... Si quieres tener una opinion mas formada prueba
> esta distro ...

ya tengo mi solución basada en Slackware, que es la única distribución
que uso (sí, yo compilo mis kernels, parcho y mantengo al día lo
necesario). Si te vas a los anales del thread, Miguel está "recién"
empezando con Linux, y antes de pasarse a jugar con distribuciones
como IPCOP, Trustix, VectorLinux, XboxLinux, Linux para Playstation y
Nintendo 64, debería aprenderse alguna de las grandes, para saber qué
problemas se le pueden presentar... Nada más que eso.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web