Problemas con IPCOP

Patricio Bruna V. pbruna en gmail.com
Mar Sep 26 08:04:30 CLT 2006

El Lunes, 25 de Septiembre de 2006 16:56, Rodrigo Fuentealba escribió:

> Bien hecho, ojalá mucha gente aprendiera de ti.

> Para todos fue duro, tranquilidad, que nadie nace sabiendo.

> Consejo más que útil para alguien que ha manifestado que comienza en
> el mundo Linux.

Que buenos argumentos técnicos y te das cuenta de la ayuda que da esta
respuesta?!

> La recomendación aquí entregada tiene muy buenas intenciones: el
> protocolo con que se maneja WWW no está pensado para administración de
> servidores, sino más bien en la entrega de contenidos, principalmente
> de hipertexto. Usar WWW para administrar un servidor de seguridad como
> IPCOP es como usar un destornillador para poner un clavo en un mueble.
No veo argumento técnico detrás de esta respuesta. WWW ha ido evolucionando
desde el hipertexto a carros de compra, sí, hasta puedo comprar por internet
y es seguro he escuchado.
Por lo demás WWW sólo es un frontend, no hay que dejar de aprender como
funcionan las cosas.

Miguel, lamentablemente no pude leer tu correo original por lo tanto no sé que
preguntas. Si gustas me repites, al privado, y vemos si te puedo ayudar.

--
Patricio Bruna V.
Red Hat Certified Engineer