Glibc_2.4 not found

eduardoquiroz en vtr.net eduardoquiroz en vtr.net
Lun Sep 25 12:02:11 CLT 2006

Hola a todos
Parto asumiendo todos los improperios de mi acción..jeje.
Estaba instalando un rpm de una libreria (zlib) que tenía unos errores y no me
permitía imprimir usando CUPS. Tenía problemas con la librería libz.so.1.
Entonces, bajé el RPM zlib y lo instalé. Me dió un error de dependencia por
glibc, pero yo sabía que lo tenía instalado y por eso le puse --nodeps. Lo
instaló y cuando reinicié ya no funcionaron las X ni nada, pues aparece el
error GLIBC_2.4 not found (required by /usr/lib/libz.so.1). Sólo puedo hacer
login en consola y algunas cosas más, pero no mucho.
Intenté desinstalar el último paquete que había instalado, pero el mismo
comando rpm me da ese error también y no puedo hacer casi nada.
Cómo puedo desinstalar la zlib última que instalé o volver a instalar la
glibc2.4 sin problemas?
Saludos!!

--
Eduardo Quiroz Salinas