Re: Día del Software Libre (este sabado 23/09/2006)

Iván Castro M.- netbyte en gmail.com
Vie Sep 22 09:36:16 CLT 2006

Hola Lista (Incluido HvB) hace rato que no escribo, ya que mi nuevas
ocupaciones me lo impiden... pero al respecto, tambien debo de dar las
gracias a la lista en gral. y por sobretodoa HvB, por que si bien acá
se discute, sugiere, chista, y todo lo demás, lo más importante del
caso es que la lista ayuda a mover algo que se llaman neuronas.  si
eso no pasara, no estaría esta lista con soluciones a los problemas
más raros...

Saludos desde la Comisaría Virtual...
(Estoy en Carabineros trabajando... :( )

--
Iván Castro M. - www.debianchile.cl
+56 (9) 407 60 04

*Disclaimer:*
This message (including any attachments) contains confidential
information intended for a specific individual and purpose, and is
protected by law. If you are not the intended recipient, you should
message, or the taking of any action based on it, is strictly
prohibited.