Re: Día del Software Libre (este sabado 23/09/2006)

juan carlos mardones juancarlos.mardones en gmail.com
Vie Sep 22 03:10:10 CLT 2006

> Excelente! Yo me voy a divertir torturando a tooodo un curso de Sistemas
> Operativos este sabado.

Huy, que ganas hubiese tenido de que me haga clases...  ya que por aca
estamos un poco flojos en ese sentido.

Saludos y felicitaciones por todo el trabajo \gratis\ que la lista en
general entrega a la comunidad, ya que nunca esta demas dar las gracias a
todo el staff que entrega un poco de su experiencia a todo el que la
necesite y que se la merezca. Creo que siempre es bueno dar las gracias y no
siempre se hace.

--
Juan Carlos Mardones Koning
Estudiante Ingenieria Civil en Informatica