fordwarding de ventanas en ssh, monitoreo

Jue Sep 21 17:35:55 CLT 2006

2006/9/21, Itsnotme <soy.un.robot en gmail.com>:
> muchas gracias por la respuesta.
> a mi tambien me olia a hacerlo via vnc. Pero estaba pensando en la
> posibilidad de hacerlo via el mismo OpenSSH, onda cambiar de terminal
> la aplicacion a la terminal remota, y en vez de cerrarla, devolverla a
> la terminal donde estaba en el servidor.

mmm.. freenx funciona asi !!!

lo eh probado y lo estoy utilizando con muy buenos resultados !!!

andan muy, pero muy rapido.. y tambien se puede utilizar para
conectarse a clientes RDP y VNC (menos rapido, esto si!!! )

salu2

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399