fordwarding de ventanas en ssh, monitoreo

Itsnotme soy.un.robot en gmail.com
Jue Sep 21 17:04:53 CLT 2006

muchas gracias por la respuesta.
a mi tambien me olia a hacerlo via vnc. Pero estaba pensando en la
posibilidad de hacerlo via el mismo OpenSSH, onda cambiar de terminal
la aplicacion a la terminal remota, y en vez de cerrarla, devolverla a
la terminal donde estaba en el servidor.
de todas formas muchas gracias

--
Ignacio Bermúdez
User #414540