Leer Cobol desde otro lenguaje

Mauricio Rojas mrojas en maptek.cl
Jue Sep 21 15:05:06 CLT 2006

Hola,

Puedes optar por Cobol-CGI, permite implementar vista cgi

Mauricio

--
Conferencia de Usuarios Maptek 22-23-24 Noviembre 2006.
<http://www.maptek.cl/conferencia/conf_2006.html>

Soporte Maptek Sudamérica - 5 Norte 112, Viña del Mar
Tel: 56-32-2690683
Cel: 56-9-8897094 (Vulcan)
Cel: 56-9-9395768 (I-SiTE)
Fax: 56-32-2690628