Finalmente , WENDYX Linux 1.0 Version Final =)

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Jue Sep 21 15:00:26 CLT 2006

Lo Logre¡¡¡
Antes que todo, quiero agradecer  a varios integrantes de esta Lista:

en forma especial a:
al Doc. Horst Von Brand, por sugerirme : R.T.F.M.  alla por el año 1998...
gracias a aplicar esa "sugerencia", he podido no solo aprender sobre
Linux, sino muchos conceptos anexos.
y gracias a haber hecho mucho RTFM, hoy puedo dar Clases sobre linux
(operacion de linux, administracion de servidores linux, soporte y
administracion de linux)

gracias a mis linux-amigos Franco Catrin,Carlos Sepulveda, Luis
Viveros,Hugo Muñoz, Diego Saravia y varios mas, por ayudarme a
resolver dudas o problemas en el proceso de estar desarrollando Wendyx
Linux.

y ahora la presentacion de Wendyx.

Wendyx Linux, esta basada en Knoppix 5.0,
se le saco el soporte a vasco, gallego y catalan...
se le agrego el Chino, ruso, hebreo y arabe....     (broma) ;-)
se le saco herramientas de monitoreo de red.
se le saco scribus, varios juegos

quedan disponibles casi 100MB libres en el CD, para presentaciones ,
libros, videos, musica.

cuenta con openoffice 2.0 en español, firefox y thunderbird en español
gaim, kolourpaint, gimp, kaffeine. y otras aplicaciones.

la orientacion es para escritorio (de la casa o trabajo)
se "chilenizaron" los wallpaper, splash y algunos iconos.

estoy gestionando hosting para la imagen iso, el proyecto esta alojado
en chileforge, pero NPI como usar CVS. (si , no he hecho RTFM de CVS)
 y una coneccion desde donde subirla,( ahora estoy aprovechando la
coneccion de donde estoy dando un curso, despues del almuerzo)
pesa si la memoria no me falla 604MB

=)

saludos
Quiquetux