Crear documentacion en proyectos informaticos

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mie Sep 20 09:04:11 CLT 2006

On 9/18/06, Cristian Correa <skauch en gmail.com> wrote:
> Hola Lista:
Hola!

>   Estoy barajando alternativas para proponer un estándar de
> documentación a base de plantillas para distintos proyectos
> informáticos dentro de un laboratorio, pero aún no me he decidido, así
> que quería saber sus opiniones de cual es la mejor alternativa o si
> han tenido alguna experiencia en documentación de proyectos con
> algunos de estos formatos.
>
> Las opciones que he investigado son:
>
> -DocBook
> -Forrest Apache
> -Latex

Este lo he usado intensivamente, con gran exito, he hecho brochure,
escrito documentos largos -q es fantastico latex para esto en
comparacion a usar un word-.  Todo esto con Lyx http://www.lyx.org, un
editor bastante amigable y poderoso que te ayuda mucho a la creación
de los documentos, exporta a pdf y dvi.

Saludos!!

--

http://animaldelared.blogspot.com