Cuestion de Gustos o Distribuciones Específicas?

Mar Sep 19 01:41:09 CLT 2006

Reinaldo Orrego <reinaldo en cdsl.cl> wrote:
> [...]

[...]

> La discucion es paquetes vs fuentes.

Cierto.

>                                      La filosofia del codigo abierto da
> para una discusion mucho mas larga.

Tambien cierto. Pero si inviertes tiempo ahora en convencer al mantenedor
del paquete que tu opcion especial es requerida realmente, te ahorras de
ahora a futuro el trabajo de seguirle la pista y reinstalar a mano el
paquete. (Y en una de esas en el proceso te das cuenta que tu "requisito"
en realidad no es tal, y te ahorras /todo/ el trabajo!)

> Mis disculpas, mi impresion fue esa. Por lo que ahora estamos de acuerdo,
> y me deja conforme.

> Bueno, a esto queria llegar, estoy completamente de acuerdo con usted.

Que %&$#@s estas discutiendo entonces?! Si el usuario es lo suficientemente
ducho como para poder darse cuenta de esto solo, no requiere de nuestra
discusion; si no tiene claras las (no precisamente altas, y en general muy
cuestionables!) ventajas y los (muy altos, y poco visibles!) costos, le
estas haciendo un /muy/ flaco servicio. Y en la ultima situacion estan los
novatos, que los hay muchos por aca.