Postfix Courier/Imap y carpetas de correo por defecto

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Lun Sep 18 19:11:15 CLT 2006

On Tue, 2006-09-12 at 09:37 -0400, Rodrigo Ruiz wrote:
> * Por qué cuando borro un correo me lo tarja o lo deja tachado en vez de
> enviarlo a la papelera, que por cierto no tiene papelera ('Carpeta'
> papelera).
> * Por qué cuando envío un correo me lo guarda dentro de los 'correos
> enviados' pero de las carpetas que trae el Cliente, y no del servidor,
> que por cierto al crear la cuenta tampoco se le crea una carpeta 'Sent'
> o algo así.

Con Outlook pase por las mismas penurias (ambas dos).

Una de las soluciones fue hacer un tragico "hack" usando las famosas
acciones automaticas (lo cual no es tan directo). Despues de horas de
que la funcionalidad no era la misma, terminaron decidiendose por
Thunderbird :)

No solo eso. Outlook es incluso poco practico. Viene con algunas cosas
simpaticas, pero como cliente de correo, es un asco.

Saludos,

--
Juan Carlos Inostroza
jci en codemonkey.cl