SW presentaciones

Ricardo Utreras utreras en gmail.com
Lun Sep 11 12:51:48 CLT 2006

Gracias Alvaro a esos me referia... peque de flojo al no buscarlos...

Bueno ya que he recibido varias respuestas por el tema "para muestra un
boton":
Como mostrarian en una presentacion un gran modelo de datos sin perder la
imagen general?
Mostrando en chiquito (e ilegible) el esquema general y luego por partes?...
o seria mas facil poder hacer zoom en el modelo en la misma
presentacion?....
Quizas son detalles para algunos, pero para otros la presentacion de la
informacion de una mejor (y facil) manera es realmente una preocupacion y si
tienen sus ojos puestos en buscar soluciones en el software libre donde no
las hay con el software propietario, me parece que es una buena oportunidad
para  mostrar que con software libre se pueden encontrar estas soluciones.

Saludos!

--
Atte. Ricardo Utreras Estrella
Concepcion, Chile.

> [...]