Cuestion de Gustos o Distribuciones Específicas?

Reinaldo Orrego reinaldo en cdsl.cl
Lun Sep 18 12:05:12 CLT 2006

On Sun, 17 Sep 2006 23:54:11 -0400
"Cristian Rodriguez" <judas.iscariote en gmail.com> wrote:

> porque :
> 1. compilar tu propio software no lo hace mas rapido.

Depende de como lo compiles.

> 2. porque alguien mas lo soporta y lo empaqueta por ti , se da el
> trabajo de hacerlo.

No le encuentro sentido a este punto. Por que no por que alguien se de el trabajo de hacer algo yo tengo que leerlo, instalarlo, usarlo, etc...

> 3. no hay que reinventar la rueda, si alguien mas lo compilo para ti
> ?? para que %$%$ lo vas hacer tu ?

Por que tal vez no es lo que yo necesito.

> 4. Los paquetes estan probados individualmente y como un todo dentro
> de una distribucion.

Bajo un esenario que no necesariamente es el mismo en el que yo estoy.

> 5. el tiempò es oro, en lugar de estar compilando, puedes dedicar tu
> tiempo a otra cosa mas productiva

Bueno, entiendo de que compilar no es necesario en la mayoria de las ocaciones, pero no por eso siempre es de esta forma, por lo que no seria una perdida de tiempo si necesito que tal aplicacion este compilada con siertas opciones que el empaquetado no tiene.

>  hay otras miles de razones creo, pero me aburre este topico. ;P

No tiene sentido discutir asi. Y no entiendo para que respondes temas que te aburren.

> saludos.

Saludos.
|Reinaldo Orrego G.                        La Florida, Santiago Chile|
|reinaldo at cdsl dot cl                            Telefono: 5556426|
|Codigo Postal: 895-0441                          http://www.cdsl.cl/|
|Counter.li.org 386345                  http://reinaldo.serveblog.net|