Re: Cuestion de Gustos o Distribuciones Específicas?

Dom Sep 17 23:54:11 CLT 2006

El 17/09/06, Reinaldo Orrego<reinaldo en cdsl.cl> escribió:

> Por que?

porque :
1. compilar tu propio software no lo hace mas rapido.
2. porque alguien mas lo soporta y lo empaqueta por ti , se da el
trabajo de hacerlo.
3. no hay que reinventar la rueda, si alguien mas lo compilo para ti
?? para que %$%$ lo vas hacer tu ?
4. Los paquetes estan probados individualmente y como un todo dentro
de una distribucion.
5. el tiempò es oro, en lugar de estar compilando, puedes dedicar tu
tiempo a otra cosa mas productiva

 hay otras miles de razones creo, pero me aburre este topico. ;P

saludos.