Re: Cuestion de Gustos o Distribuciones Específicas?

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Dom Sep 17 00:10:06 CLT 2006

aqui vamos de nuevo....

2006/9/16, Héctor Mansilla <hector.mansilla en gmail.com>:
> Amigos,
>
> Hace ya lgún tiempo debo implementar un Servidor LAMP + Postfix + Amavis
> + ClamAV, y como dice el refrán... "No hay deuda que no se pague, ni
> plazo que no se cumpla" por lo que hoy me acaban de confirmar que llegó
> un servidor dell del cual debo hacerme responsable...

esos se llevan bien con RH, SUSE, CENTOS
y debian...

> tengo algunas dudas...
de que tipo?
:-)

> - Qué hay de cierto de que CentOS  es una distribución "específica" para
> servidores, ya que viene de Redhat Enterprise Linux?
es un "refrito" de RHE, (lease , compilacion de los src de RHE, que
estan disponibles en los mirrors...

> - Qué es mejor... usar paquetes (RPM, DEB, etc) o bajar los fuentes y
> compilar?
MEJOR, bajar lsa fuentes y compilar
(no necesariamente mas rapido)

> - Cuál es mejor servidor de correo en caso de tener 3 o 4 dominios en un
> mismo servidor? Postfix, Qmail u otro?

postfix

> Como siempre, muchas gracias por sus respuestas.

de nada