Problemas con SUSE y el driver de nvidia

José Diaz de Valdes jotadvt en gmail.com
Jue Sep 14 22:53:26 CLT 2006

se actualizaron alrededor de 205 paquetes y yo, estupidamente, no lei
bien cuales eran, pero dentro de ellos aparecia un soporte para
tarjetas nvidia... como yo tengo una, pensando que eso me iba a
arreglar algunos problemitas casi insignificantes que tenia, lo
instale, pero eso me dejo sin 3d... y sin poder instalarlo denuevo...
no entendi en el log lo que fallo, fue mas de una cosa... creo que
logro compilar el quernel pero no construirlo y el error lo tira al
final, a todo esto si tengo los header del kernel y kernel devel, asi
que no puede ser eso