Problemas con SUSE y el driver de nvidia

Jue Sep 14 18:25:49 CLT 2006

José Diaz de Valdes <jotadvt en gmail.com> wrote:
> Hola lista: tengo un problema, anoche deje actualizando mi SUSE 10.1 y
> yo tenia el driver de nvidia funcionando,

COnfiguracion no soportada.

>                                           y luego de la actualizacion,
> no me funciona mas la aceleracion 3d por hardware,

Te salvaste! Aun funciona X...

>                                                    al parecer, la
> catualizacion instalo su propio driver para tarjetas nvidia. el
> problema es que ahora tampoco me funciona el instalador de los driver
> nvidia y me sale un mensaje que no puede construir el kernel... que
> puedo hacer?

Agua, ajo, resina.

nVidia /no/ tiene soporte 3D en Linux. ATI es algo mejor (algunas tarjetas
mas viejitas tienen soporte decente), intel tiene drivers 100% codigo
abierto.