Problemas con SUSE y el driver de nvidia

Yonathan Dossow ydossow en bla.cl
Jue Sep 14 17:17:21 CLT 2006

On Thu, Sep 14, 2006 at 02:01:32PM -0400, José Diaz de Valdes wrote:
> Hola lista: tengo un problema, anoche deje actualizando mi SUSE 10.1 y
> yo tenia el driver de nvidia funcionando, y luego de la actualizacion,
> no me funciona mas la aceleracion 3d por hardware, al parecer, la
> catualizacion instalo su propio driver para tarjetas nvidia. el
> problema es que ahora tampoco me funciona el instalador de los driver
> nvidia y me sale un mensaje que no puede construir el kernel... que
> puedo hacer?

y que dice el mensaje exactamente?

puede ser que no tienes el kernel-devel o kernel-source.

Saludos
--
Yonathan H. Dossow Acuña                       http://kronin.bla.cl
Estudiante Ingenieria Civil Informatica