Control Remote Web

PEIRANO ALVARADO, GINO PAOLO gpeirano en sernapesca.cl
Jue Sep 14 16:58:36 CLT 2006

El jue, 14-09-2006 a las 15:47 -0400, Alvaro Avello escribió:
> [...]
ASAP).

> Al parecer se pusieron creativos y agregaron otros productos como lo que
> requiere el amigo :
>
> Citrix MetaFrame XP Feature Release 3
>
> Remote Desktop Connection supported for Windows XP, Windows 2000, and
> Windows NT 4.0 (full functionality only on Windows XP). Remote Desktop
> Web Connection Active-X/COM
                 ^^^^^^^^^^^^^

> client supported for Internet Explorer.
                       ^^^^^^^^^^^^^^^^^^

> La verdad es que desconocía el software hasta que un proveedor de
> software gringo se conecto sin problemas a un pc sin instalar nada de
> software ...solo apuntando a una URL desde el pc....y voila...chaolin
> firewall....

ocupa puertos como el 110,25, 8080 para conectarse con las maquinas...
si tienes algo que impida la conexion por ahi, voila.. pero tambien es
configurable (si, hay una cosa llamad "inquiero" que lo tiene)

> Coincido con usted Doc. No me gusta lo que se puede hacer con ese
> software.

no con ese SW, sino con bug-explorer, que no me extragnaria nada que
ocupen alguna arimagna para hacerse de control total de la maquina y asi
poder chantar el activex sin permiso del usuario....

> Saludos/Regards

Saludos! y feliz primera junta nacional de gobierno!!!