Problemas con SUSE y el driver de nvidia

Rodrigo Javier Tobar Carrizo rtobar en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Sep 14 16:25:26 CLT 2006

José Diaz de Valdes escribió:
> Hola lista: tengo un problema, anoche deje actualizando mi SUSE 10.1 y
> yo tenia el driver de nvidia funcionando, y luego de la actualizacion,
> no me funciona mas la aceleracion 3d por hardware, al parecer, la
> catualizacion instalo su propio driver para tarjetas nvidia. el
> problema es que ahora tampoco me funciona el instalador de los driver
> nvidia y me sale un mensaje que no puede construir el kernel... que
> puedo hacer?

si fue un update del kernel, entonces tiene que reinstalar el driver
nuevamente para ese nuevo nucleo

chuas!

--
Rodrigo Tobar Carrizo                   Linux User #399271
Estudiante de Ing. Civil Informatica