Problemas con SUSE y el driver de nvidia

José Diaz de Valdes jotadvt en gmail.com
Jue Sep 14 14:01:32 CLT 2006

Hola lista: tengo un problema, anoche deje actualizando mi SUSE 10.1 y
yo tenia el driver de nvidia funcionando, y luego de la actualizacion,
no me funciona mas la aceleracion 3d por hardware, al parecer, la
catualizacion instalo su propio driver para tarjetas nvidia. el
problema es que ahora tampoco me funciona el instalador de los driver
nvidia y me sale un mensaje que no puede construir el kernel... que
puedo hacer?