Dispositivos Soportados por kernel 2.6

Jue Sep 14 12:51:44 CLT 2006

Carlos Moyano Cubillos <cmcglnx en gmail.com> wrote:
> Veo que  me exprese mal... disculpas por los inconvenientes

;-)

> basicamente necesito la info del HW compatible con linux
> como para hacer cotizaciones de harware para clustering
> por lo tanto necesito informacion hacerca de las tarjetas giga

Las que se me han cruzado funcionan bien.

>                                                                que el
> kernel soporta asi como HD satas

Disco en si, de todo. Controladoras, hay algunas que no andan mucho.

>                                  y cosas por el estilo, procesadores
> opteron y similares, etc etc

Procesadores AMD64 de todas las estirpes (AMD o intel) funcionan sin
problemas. Dual core, etc tambien.

Si te interesa esto, que tal ir por alguno de los cacharros IBM grandes?
Son internamente un cluster con conexion rapidisima entre las piezas...

O preguntar derechamente por configuracion para cluster?