Dispositivos Soportados por kernel 2.6

Jue Sep 14 12:48:09 CLT 2006

Cristian Rodriguez <judas.iscariote en gmail.com> wrote:

> esta tan enorme, que hasta dudo que dicha lista exista.

> Carlos, lo que el kernel soporta son los chip de los dispositivos,

... de los que hay muchos miles soportados...

>                                                                    el
> fabricante de los chip, los vende a granel y por toneladas a N
> fabricantes, los cuales venden N productos hechos con ellos.

Exacto. Ojo, los hay tambien quienes usan un chip que de base funciona y lo
juntan con otros y el resultado no anda. Y hay clones de chips populares,
buenos, malos, y pesimos. Hay muchas cosas que simplemente adhieren a
estandares comunes, y los chips del caso ni interesan (mucho de lo
USB). Pero alli tambien hay cosas con "mejoras" que nadie (ni siquiera el
fabricante ;-) sabe hacer andar. Y hay piezas importantes del sistema que
nada (o pocazo) tienen que ver con el nucleo, como tarjetas de video o
impresoras.