inventario de red

Giorgio Zunino giorgiozunino en gmail.com
Jue Sep 14 11:35:12 CLT 2006

nagios puede servirte pero por lo que sé tu tienes que ingresar manualmente
los equipos que quieres monitorear. No es una aplicación capaz de detectar
automáticamente los equipos que tienes en estado UP en la red.....por lo
menos por si sola.

nmap es capaz de detectar esto, pero solo te muestra la ip y la mac de los
equipos.....es suficiente con esto?

salu2.

--
Giorgio Zunino M.