Spamassassin me esta dejando pasar muchos mensajes

Jue Sep 14 12:23:36 CLT 2006

Horst H. von Brand escribió:

> Y significa que si tengo una direccion foo.com legitima, pero ando fuera no
> puedo enviar correo salvo a traves de esa maquina, que seguramente sera
> inalcanzable.

Inalcanzable?  Eso suena un poco exagerado, considerando que
perfectamente se puede habilitar SMTP AUTH para estos propositos.

--
Alvaro Herrera                                http://www.PlanetPostgreSQL.org
"¿Cómo puedes confiar en algo que pagas y que no ves,