SW presentaciones

Rodrigo Ramirez Norambuena decipher en chile.com
Mie Sep 13 22:55:42 CLT 2006

El mié, 13-09-2006 a las 01:50 +0000, Juan Martínez escribió:
> El Mar, 12 de Septiembre de 2006, 10:59 pm, Rodrigo Ramirez Norambuena
>
> Jjaja... he visto cosas peores...

JEjej, al menos el resultado es bueno.

> Te sugiero Scribus para esa tarea. A un diseñador amigo mio, que ha usado
> toda su vida el PageMaker y el Publisher le encanto y lo usa regularmente
> ahora. Sobre todo por que ya no duerme pensando en que los del FBI lo van
> a tomar detenido por usar SW pirata...(vivio un tiempo en USA...)

La otra vez nos recomendaron usar Scribus para hacer Begins, por pereza
no le hechado un vistazo. Ahora me daré un tiempo para jugar un poco con
él,realmente no sé que gracia le podría causar el cambio a la persona
que hace toda la gráfica para la revista ya que está muy ducho con
OOImpress.

--
Rodrigo Ramirez Norambuena
http://decipher.blackhole.cl