Spamassassin me esta dejando pasar muchos mensajes

Alejandro Valdes Jimenez avaldes en utalca.cl
Mie Sep 13 11:16:15 CLT 2006

El lun, 11-09-2006 a las 19:00 -0500, kazabe escribió:
> Holas!

hola.

> Desde hace rato uso amavisd para filtrar mis mensajes, pero
> ultimamente estoy notando que se estan pasando mucho como correos
> validos sin serlo.  Me pongo a revisar, y encuentro casos como el
> siguiente:

talves la base de datos bayes no se ha actualizado, la tienes que se
actualize autmaticamente?...

generas algunas veces la base de bayes manualmente?

por lo menos acá cada correo como el que muestras en el ejemplo, se
almacena y luego de reiteradas apariciones se agrega a la base de bayes.

--
Alejandro Valdés Jiménez.
Area Plataforma