FC5 problema asignacion ip v2.0

Marco Antonio Segura Torres msegura en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Sep 13 10:42:01 CLT 2006

Antes que todo agradesco a los que se han tomado la molestia
de orientar a este novato.
Dare algunas especificaciones acerca de lo que he hecho
segun lo que me han sugerido:
* Al iniciar FC5 aparece que fallo en la inicializacion de
la interfaz para la eth0, al parecer la tarjeta no esta
presente.[Fallo]

*Intento ejecutar los comandos: lspci, ipconfig, dhclient,
netcard y al parecer no existe para mi,porque? mistica para
mi por ahora.

*La version del kernel es la 2.6.15-1.2054_FC5

*al acceder a la configuracion de red(esto via iterfaz
grafica), dice que la tarjeta de red esta deshabilitada.

por ultimo, para los ingresen por Valdez, podrian pasar a
echarle un vistazo a la maquina, pues vivo junto a
federacion, dinero no tengo mucho pero una buena taza de
cafe y un buen pan con mortadela nunca faltaran.
Saludos Marco.