FC5 problema asignacion ip

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Mar Sep 12 21:58:10 CLT 2006

El Mar, 12 de Septiembre de 2006, 5:57 am, Marco Antonio Segura Torres
escribió:
> Hola, saben tengo un problema, instale fc5 computador, me
> reconocio todos lo integrados pero la tarjeta de sonido no
> funciona y al parecer la de red tampoco pues hay fallo al
> asigarme ip, la MBo es una asus a8v-mx (soporte 64bit) con
> chipset Via

Mmm...raro, esos estan hace rato soportados en el kernel. No se si es la
ultima version FC5, pero que kernel trae?

De todas maneras envianos lo siguiente:

# lspci|grep Ethernet

> y con conexion via modem(motorola) VTR, intente
> poner manualmente la ip, el dhcp,la puerta de enlace etc y
> no pasa nada,

como lo trata de hacer?

que dice:

# ifconfig

> es la primera vez que instalo linux, ojala me
> puedan ayudar;

Bienvenido!
Sin duda que te ayudaran. Aca hay gente mucho mas experta que yo en
derivados de RH.

--
Juan Martinez
Depto. Inf.