FC5 problema asignacion ip

Rodrigo Ramirez Norambuena decipher en chile.com
Mie Sep 13 00:19:12 CLT 2006

El mar, 12-09-2006 a las 05:57 +0000, Marco Antonio Segura Torres
escribió:
> Hola, saben tengo un problema, instale fc5 computador, me
> reconocio todos lo integrados pero la tarjeta de sonido no
> funciona y al parecer la de red tampoco pues hay fallo al
> asigarme ip, la MBo es una asus a8v-mx (soporte 64bit) con
> chipset Via y con conexion via modem(motorola) VTR, intente
> poner manualmente la ip, el dhcp,la puerta de enlace etc y
> no pasa nada, es la primera vez que instalo linux, ojala me
> puedan ayudar; cabe senialar que en windows no tengo
> problemas con la asignacion de ip.
> Saludos.

Intenta haciendo un ifconfig solo y fijate si te aparece al ethX, luego
prueba haciendo manual la negociación con tu modem

dhclient ethX

Si en el ifconfig no te apareciera ninguna ethX debe ser que el sistema
no te reconoció tu tarjeta.

--
Rodrigo Ramirez Norambuena
http://decipher.blackhole.cl