Ayuda con un sony vaio

Hector Mansilla hector.mansilla en gmail.com
Sab Sep 9 16:51:13 CLT 2006

> Solamente no te muestra la duración en tiempo de batería...

En efecto, lo extraño es que cuando funciona con CA, no hay problemas,
pero si sacas el cable de electricidad y esperas entre 5 y 15
segundos, indica "batería en estado critico, se apagarà el equipo"...
tomando en concideración que con el S.O. con el cual viene el vaio la
batería dura entre 1:50 y 2:15... que te indique que sólo quedan 9
minutos cuando desconectas el cable y te dé entre 5 y 15 segundos de
autonomía... creo que el problema podría ir por las ACPI...

Por cierto, mi manejo en linux no pasa más allá de un usuario novato
con un poco de manejo en instalación y configuración de servicios
(LAMP) y postfix... esto de picar con cosas específicas del hardware
es totalmente nuevo para mi. De hecho, la idea de poner ubuntu en el
tarro es instalar el software desde el source... :)

En estos momentos estoy sumergido en el limbo eterno de "Cálculo
Numérico" por lo que despues del miercoles próximo realizaré las
pruebas respectivas...

saludos y gracias...

Héctor Mansilla.