Ayuda con un sony vaio

Rodrigo Ramirez Norambuena decipher en chile.com
Sab Sep 9 03:19:47 CLT 2006

El vie, 08-09-2006 a las 13:54 -0400, Hector Mansilla escribió:
> Hola a todos...
>
> Les cuento brevemente el problema...
>
> Tengo un sony vaio VGN-FS815F, el tema es que cuando instalo
> cualquiera de las siguientes distribuciones (FC5, Ubuntu, Xubuntu,
> Centos, OpenSuse y slack) no me reconoce la duración de la bateria del
> notebook, desconosco si tiene algo que ver con las ACPI.

Solamente no te muestra la duración en tiempo de batería?, si es así,
que está utilizando para visualizar el resto de la información?.

Puedes no tener cargado el modulo del kernel

cat /proc/acpi/battery/BAT1/info
Te entrega algún resultado?

Intenta viendo los módulos que tienes cargados, con un
lsmod | grep acpi

Si no intenta cargando el modulo sony_acpi (modprobe sony_acpi)
y busca dentro de /proc/acpi/sony/*

--
Rodrigo Ramirez Norambuena
http://decipher.blackhole.cl