CentOS en HP nx6110 no Levanta Entorno Grafico

Manuel Torres Carmona listas.mtc en gmail.com
Jue Sep 7 23:52:19 CLT 2006

jajajaja

uta que son sentidos los debianistas, bueno tambien debo reconocer que fue
error haber dicho eso pero bueh..

voy copiar la config Kubuntu y la comparare con la de CentOS haber que
pasaaa.

Salu2