CentOS en HP nx6110 no Levanta Entorno Grafico

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Jue Sep 7 05:23:04 CLT 2006

On Wed, 06 Sep 2006 19:37:28 -0400
Juan Martínez <jeugenio en umcervantes.cl> wrote:

[....]

> Perdon? No sabia que Hasefroch tenia distros...

> Entonces no es de juguete. Lo acabas de comprobar empiricamente.

> Ah...eso es otra cosa. Que no te guste una distro determinada, no es
> para tratarla como juguete. No seas fundamentalista...

Este es un buen ejemplo de una pregunta mal formulada.
Ese comentario tonto te privo de que un n% de usuarios te respondiera.
Pero como soy un tipo tolerante :-D te respondo igual.
Copia la configuracion de /etc/X11/xorg.conf que genera la distro "de juguete" como para empezar.

Saludos

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916