[Linux].....

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mie Sep 6 16:44:17 CLT 2006

Alvaro Herrera wrote:

> Ha rechazado la idea antes, por lo que no me sorprenderia que volviera a
> hacerlo.

el Owner ha dicho que agregar un texto al Subject quita espacio sin prestar
ninguna utilidad...

>   Como sugerencia, puedes reescribir el Subject poniendole el
> [linux] usando una receta en Procmail, que invoque a formail, y que este
> ligada a los encabezados List-Id que pone esta lista.

tambien se puede crear un filtro en la aplicacion cliente usada
(Thunderbird, Evolution,
Sylpheed, KMail, etc.) indicando por ejemplo que todos los mensajes con un
"To: linux en listas.inf.utfsm.cl" los deje en una carpeta separada...

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)