[Linux].....

Mie Sep 6 16:12:17 CLT 2006

Asdtaker escribió:
> Sr. Owner de la lista:
>
> Es posible de marcar los subject de los mensajes enviados a esta lista con
> brackets?
>
> El fin: diferenciar claramente entre mensajes privados y los de esta
> lista....

Ha rechazado la idea antes, por lo que no me sorprenderia que volviera a
hacerlo.  Como sugerencia, puedes reescribir el Subject poniendole el
[linux] usando una receta en Procmail, que invoque a formail, y que este
ligada a los encabezados List-Id que pone esta lista.

--
Alvaro Herrera                                http://www.PlanetPostgreSQL.org
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad