licencias y otros temas sobre maquinas virtuales (OT)

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Mie Sep 6 05:49:31 CLT 2006

On Tue, 05 Sep 2006 17:46:47 -0400
Juan Martínez <jeugenio en umcervantes.cl> wrote:

[.. Larga discusión sobre quien tiene razón ..]

> Eso depende de la licencia del SW puntual.

El Doc esta de vacaciones y nos dejo un representante? :-D

Es mi humilde opinión que esta discusión se esta yendo de mambo inútilmente.

Juan: ya expresaste tu opinión sobre el tema y Victor te expuso sus razones (válidas o no)
Victor: ya leíste la opinión de Juan y otras respuestas y espero que alguna te halla servido.

Pero de ahí a que los demás tengamos que seguir leyendo esta discusión.... vamos!!
No hay que ser mas papistas que el Papa, ni tampoco enzarzarse en una discusión por algún OT.
En todo caso la siguen en privado

Para emitir "sentencia" ya lo tenemos al Doc..... :-D

Y luego de esta interrupción, que siga la musica!!! (HvB dixit)

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916