Clientes solo navegan por algunas paginas

Fabian Donoso C. fdonoso en lapreferida.cl
Mar Sep 5 16:26:41 CLT 2006

Estas usando SQUID como Proxy? Si es así, revisaste si hay restricciones por
acl en la conf de squid (/etc/squid/squid.conf)?

Puede ser que hayan restricciones para cierto grupo de IP's a ciertos sitios
y a otro grupo sin restricciones.

Atte.
Fabian Donoso C.
http://fdonosoc.phpnet.us (Mi Website - Nuevas Noticias)