Clientes solo navegan por algunas paginas

Javier Uribe javier en igloo.cl
Dom Sep 3 22:36:25 CLT 2006

El Sábado, 2 de Septiembre de 2006 18:45, Pedro Iuvara escribió:
> Hola:
>
> Tengo un servidor nuevo con Mandriva 2006 recién configurado (ya que al
> viejo con Mandrake 2005 se le murió la MB) , el cual presenta el
> siguiente problema, y quisiera saber si alguien mas lo ha tenido y si lo
> solucionó, como lo hizo.
>
> El problema es que si bien el servidor puede entrar a todas las paginas
> con que probamos, (terra.cl, previred.cl, bci.cl, google.com, emol.com,
> lun.cl, etc), los Pc´s que están conectados al Switch puede entrar solo
> a algunas (??) paginas. Por ejemplo, desde cualquier pc puedo entrar a
> [...]

Quizas sea problema del MTU de las ethernet?

yo soluciono eso poniendo la siguente regla con iptables

iptables -A FORWARD -o ethX -p tcp -m tcp --tcp-flags SYN,RST SYN -m
tcpmss --mss 1400:1536 -j TCPMSS --clamp-mss-to-pmtu

ethX es la interfaz conectada a internet.

Saludos