licencias y otros temas sobre maquinas virtuales

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Mar Sep 5 12:48:08 CLT 2006

On 9/5/06, Victor Hugo dos Santos <listas.vhs en gmail.com> wrote:

> [...]
> instalaciones linux (1 host y 2 virtuales) en la misma maquina física,
> esta se consideraría como 1 solo servidor linux o serian 3 servidores
> linux ???
>

> En resumen, cuando instalo alguna maquina virtual, debo considerar
> cada maquina virtual como una computador/cpu distinto ??? o debo
> considerar como 01 (una) sola cpu/pc el conjunto de maquinas
> virtuales+anfitrión, mismo teniendo muchas instancias de maquinas
> virtuales ???

> mmm... por lo general siempre estoy abierto a sugerencias !!!

Que tal a quien le compras la licencia? asi te ahorras interpretaciones.
Incluso si les envias un correo y ellos te responden por el mismo medio
tienes un respaldo de aqui al futuro.

salu2

--
Saludos, LSM.