nombres largos en servidor samba

kazabe kazabe en gmail.com
Lun Sep 4 17:20:34 CLT 2006

Holas!

Saben ustedes si samba tiene alguna limitacion en el tamaño de los
nombres de los archivos?  me esta pasando que cuando tengo archivos
con nombres largos compartidos con samba, presentan problemas de
lectura (es como si ya estuvieran abiertos, lo cual ya se descarto).
Por nombre largo me refiero a archivos del tipo "listado de servicios
implementados desde septiembre hasta enero en la sucursal 14.xls"

Lastimosamente cambiar el nombre de archivo no es una opcion, a menos
que presente razones altamente valederas a la gerencia, por lo cual
necesito descartar si realmente es problema por el nombre o que mas
puede ser.

Entonces la pregunta es esa:  samba limita el tamaño del nombre de archivo?

Saludos

--
"Imagination is more important than knowlege"
A.E.